8 de marzo: Invitación a conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Ene
2018

Este próximo 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer, día que recuerda la lucha y participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Por esta razón es que el Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, Rector de la Universidad de Santiago de Chile y el Programa de Responsabilidad Universitaria (RSU) de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invitan a la Ceremonia de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y a la charla magistral: “Análisis de la desigualdad de Género en el contexto laboral”, a cargo de la expositora María Elena Valenzuela Ponce de León.

Se ruega confirmar asistencia al correo responsabilidad.social@usach.cl Jueves 08 de marzo, 11:00 horas Salón de Honor del Plantel (Avenida Las Sophoras 135, metro Estación Central).