Departamento de Educación Continua (EDUCO)

La coordinación, sistematización y difusión de la oferta de programas realizados por las facultades, departamentos y centros de la Universidad están a cargo de esta unidad. Se trata de programas que no son conducentes a títulos ni grados académicos y corresponden a Diplomados, Postítulos y cursos de capacitación y formación en las diferentes áreas del conocimiento, que responden a las demandas y exigencias del entorno profesional, productivo y contingente.

La Universidad de Santiago de Chile entiende la educación continua como un proceso de formación para toda la vida, extendiendo conocimientos de índole multidisciplinario en una audiencia que abarca desde egresados (as) hasta a la comunidad nacional e internacional interesada en ampliar su quehacer profesional y formación integral.

Equipo de Trabajo

• Cristina Arenas