Estudiantes Usach convocados a participar de Tesis País 2024

Viernes, Abril 19, 2024

La Fundación Superación de la Pobreza invita a la comunidad estudiantil de la Universidad de Santiago de Chile a postular al programa Tesis País 2024, cuyo plazo de postulación permanecerá abierto hasta el 10 de mayo de 2024.

Tesis País es un programa de la Fundación Superación de la Pobreza, que busca estimular y difundir la investigación y reflexión sobre pobreza entre estudiantes de pre y post grado, contribuyendo al conocimiento teórico, metodológico y práctico en torno al fenómeno de la pobreza, sus manifestaciones, condicionantes y estrategias de superación, de carácter preferentemente regional y local.

La convocatoria cuenta con dos modalidades:

1. Proyecto de tesis: Dirigida a estudiantes matriculados en programas de estudio de nivel superior en Chile o en el extranjero, conducentes a grados académicos y títulos técnicos y profesionales que, para culminar su proceso de enseñanza-aprendizaje, se encuentran realizando proyectos de tesis y/o titulación en sus etapas iniciales.
  2. Tesis terminada: Dirigida a técnicos y profesionales de nivel superior que hayan terminado su trabajo de tesis, tesina, memoria o proyecto de titulación, y deseen elaborar un artículo con los principales resultados de éstas y publicar dentro de nuestra serie Piensa Chile sin Pobreza.

Accede a las bases y sitio de postulación aquí.

Fechas clave:

• Cierre de postulaciones: Viernes 10 de mayo 2024