Facultad de Ciencias Médicas inicia campaña Ropero Solidario

2017
La iniciativa, que se extiende hasta el 7 de julio, invita a la comunidad universitaria a entregar su apoyo en ropa de abrigo para los vecinos de la Población Los Nogales.

En el marco del operativo de salud que  la Facultad de Ciencias Médicas  realizará el sábado 12 de agosto en la Población Los Nogales de Estación Central, esta unidad académica impulsó una campaña denominada “Ropero Solidario”.

La iniciativa social  que se extiende entre el lunes 19 de junio y el viernes 7 de julio, invita a toda la comunidad universitaria a colaborar con ropa de cama, ropa de abrigo para guaguas, niños y adultos (hombres y mujeres).

Quienes deseen cooperar pueden hacerlo directamente en cada una de las escuelas de la Facultad de Ciencias Médicas (Medicina, Enfermería, Obstetricia y Eciades) y directamente en las oficinas de Decanato.