Fundación de Egresados y Amigos

Fundada en 1998, tiene como objetivo fortalecer la identidad y pertenencia de quienes han sido formados en nuestra casa de estudios y de aquellos amigos que han compartido sus principios y valores a lo largo de su historia.

FUDEA contribuye a la continuidad del desarrollo personal y profesional de sus egresados, a través de diversos ámbitos del conocimiento, potenciando una cooperación mutua y permanente entre el Egresado, Amigo y la Universidad, en virtud del desarrollo sociocultural de nuestro país.

Además, FUDEA es el referente de vinculación entre el egresado, amigo y nuestra casa de estudios, en la integración y compromiso de sus profesionales con las políticas y desarrollo de la Universidad, brindando beneficios de calidad que promuevan el acceso al conocimiento científico, tecnológico y cultural para potenciar la movilidad social de los egresados EAO – UTE – U. de Santiago de Chile.

Sitio Web

Equipo de Trabajo