Ago 30 2017
Más de medio centenar de personas llegaron ayer hasta nuestra Sala Isidora Aguirre para la maratónica jornada de encuentro entre líderes de organizaciones de y para personas con discapacidad
Ago 24 2017
La Facultad de Química y Biología dio inicio al 2do Ciclo de Charlas Científicas Explora, esto con la finalidad de fortalecer la vinculación de la Universidad con el medio y difundir el quehacer científico.
Jul 24 2017
“Como Universidad de Santiago realizamos muchas actividades con el sello de la bidireccionalidad; es decir, proyectos que implican relaciones de beneficio mutuo, pues mejoran tanto los procesos del quehacer universitario, como también las condiciones de distintos actores de la sociedad”, remarca la vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch.
Jul 21 2017
Premio a la Bi-direccionalidad Universidad de Santiago de Chile reconoce y apoya a iniciativas en Vinculación con el Medio de la unidades académicas de la Universidad.
Jun 28 2017
El XX Congreso Internacional EDUTEC se celebrará en la Universidad de Santiago de Chile del 8 al 10 de noviembre de 2017.
Jun 22 2017
La iniciativa, que se extiende hasta el 7 de julio, invita a la comunidad universitaria a entregar su apoyo en ropa de abrigo para los vecinos de la Población Los Nogales.
Mayo 22 2017
La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invita a toda la comunidad a la I Muestra de Cine Fantástico y de Terror

Subscribe to Noticias