Quiénes somos

La Vicerrectoría  de Vinculación con el Medio (ViME), es la encargada de orientar y sistematizar  las actividades del amplio espectro de la vinculación con el medio, generadas por las propias unidades que dependen de la ViME, así como de los departamentos, unidades y programas que se articulan en función de implementar la política de Vinculación con el Medio de la Universidad. Todas estas acciones tienen fines y propósitos transversales al conjunto de la Universidad y la sociedad, que responden paralelamente a la historicidad institucional y a las proyecciones de expansión, desarrollo y resonancia del quehacer universitario. Cada uno y cada una de los integrantes de la comunidad universitaria son portadores y divulgadores de los contenidos del sello y de los valores institucionales.

El Equipo de Coordinación de la ViME, es el canal institucional para la gestión de relaciones entre la Universidad y su entorno, mediante  instancias especializadas: Departamento de Extensión, Departamento de  Relaciones  Internacionales e Interuniversitarias (DRII), Departamento de Comunicaciones, Departamento de Educación Continua, Departamento Editorial, Unidad de Vinculación con la Empresa (CEDES), Archivo Patrimonial, Programa de Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Adicionalmente, están adscritas a  la ViME la Fundación Planetario, Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago (FUDEA) y la Corporación Cultural de la Universidad de Santiago de Chile.

Equipo de Trabajo

• Karina Arias Yurisch
    Vicerrectora de Vinculación con el medio
    vime@usach.cl