Vicerrectoría de Vinculación con el Medio instala Zonas de Encuentro

2017

Como parte de las variadas iniciativas que pretenden intervenir y mejorar nuestro campus universitario, la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME) comunica la colocación de carteles que anuncian puntos de reunión.

Las Zonas de Encuentro, tal como su nombre lo señala, son espacios dentro del campus universitario designados para la reunión. Se trata de lugares de referencia destinados a mejorar y facilitar las direcciones e indicaciones al interior de nuestra extensa casa de estudios.

Los nuevo letreros son 35 en total y se encuentran distribuidos en distintos rincones de les dependencias de la Universidad de Santiago de Chile, desde el Estadio USACH hasta la Facultad de Adminsitración y Economía (FAE) y desde el Frontis de Estación Central hasta nuestro edificio VIME (ex CENI).

Estos carteles se suman a otras iniciativas de intervención como la campaña “La Historia de Nuestro Campus… La Escribes Tú” que a través de la votación de toda la comunidad universitaria, se propuso y eligió nombrar a distintas vías peatonales al interior del campus universitario.