Charla “Servicio País ¿Qué es? ¿Cómo y por qué postular?

Miércoles, Octubre 16, 2019 - De 14:00 hasta 16:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, invita a estudiantes y egresados/as a participar de la Charla “Servicio País ¿Qué es? ¿Cómo y por qué postular?", dictada por la Directora Regional Metropolitana de la Fundación Superación de la Pobreza, Antonia Garcés Sotomayor, y por la egresada Bárbara Barahona.

El objetivo de esta charla es dar a conocer el Programa Servicio País, con el fin de que estudiantes que se encuentren por finalizar su carrera y egresados/as, puedan postular a una nueva convocatoria abierta hasta el 31 de octubre del presente año.

SERVICIO PAÍS es un programa que busca impulsar el desarrollo local y atender las necesidades más sentidas de las comunidades en situación de pobreza. Asimismo, el programa se convierte una gran oportunidad para los profesionales jóvenes de construir una experiencia única en lo formativo y lo humano.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre de 2019, a las 14:00 horas, en la Sala de Reuniones Múltiples B, ubicada en el Edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de nuestra Universidad (Av. Las Sophoras 175, Estación Central).

¡Les esperamos!