Día de las Mujeres en Matemáticas

Viernes, Mayo 10, 2019 - De 11:00 hasta 13:00

Celebrando a las Mujeres Matemáticas de Chile, se realizará el conversatorio “Día de las Mujeres en Matemáticas: Enfoque de Género en Física, Ingeniería y Matemática”, el día viernes 10 de mayo de 2019, a las 11:00 horas, en el Auditorio B del Edificio VIME Vicerrectoría de Vinculación con el Medio U. de Santiago de Chile (Las Sophoras 175, Estación Central).

Las panelistas serán: Andrea Vera, académica del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Valparaíso; Carla Hernandez, académica del Departamento de Física, de la Universidad de Santiago de Chile y Carolina Bonacic, académica del Departamento de Ingeniería en Informática de la Universidad de Santiago de Chile.

Esta iniciativa está patrocinada por el Proyecto PIA Anillo “Female Mathematicians in Chile. Sociology of a Scientific field from an Interdisciplinary and Gender Perspective”.