“El trabajo con datos ¿Ciencia o Ingeniería”.

Martes, Agosto 11, 2020 - De 19:00 hasta 21:00

En el marco del Programa de #FormaciónAbiertaUsach, en el que profesores/as de distintos Diplomados, Cursos y Postítulos que se impartirán durante el 2020 en modalidad online, expondrán sobre temas relacionados con los programas, el Departamento de Educación Continua y la Facultad de Administración y Economía USACH le invita a la Clase Magistral Online abierta y gratuita “El trabajo con datos ¿Ciencia o Ingeniería”.

RELATOR:

Nicolás Tagle. Ingeniero Civil Industrial Universidad Técnica Federico Santa María y Magíster en Economía Aplicada Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Senior Manager en OMNIA-AI, Deloitte.

Docente Diplomados "Data Engineer" y "Data Science" USACH

La clase magistral online "El trabajo con datos ¿Ciencia o Ingeniería?”, se realizará el 11 de Agosto de 2020, a las 19:00 horas vía Zoom.

Organiza:

Departamento de Educación Continua USACH