Escuela para padres, madres y cuidadores/as

De Martes, Septiembre 6, 2022 - 19:00 hasta Jueves, Septiembre 8, 2022 - 19:00

La Facultad de Ciencias Médicas (FACIMED) de la Universidad de Santiago de Chile invita a participar de la Escuela para Padres, Madres y Cuidadores/as, que se desarrollará en modalidad online vía Zoom.

La Escuela contará con 15 talleres, donde expertas/os de la FACIMED abordarán temáticas como violencia intrafamiliar, prevención del abuso sexual, desarrollo psicosexual en adolescentes, uso del alcohol y drogas, juegos y crianzas, entre otras. Los talleres se realizarán cada martes y jueves a las 19:00 horas.

A continuación se detallan los próximos talleres:

- Martes 6 de septiembre, 19:00 horas: "Desarrollo psicosexual en niños/as y adolescentes". Enlace de conexión.

- Jueves 8 de septiembre, 19:00 horas: “Borro casete: alcohol y drogas en adolescentes”. Enlace de coneción.

Inscripciones y consultas: mariapaz.lema@usach.cl o monben@gmail.com.