Festival de Ciencia en el Planetario USACH

Sábado, Octubre 8, 2022 - De 12:30 hasta 18:00

La Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile invita a toda la comunidad a participar del Festival de Ciencia, que se realizará en conmemoración del Mes de la Ciencia y la Tecnología y del 47° aniversario de la Unidad Mayor.

El evento tendrá lugar en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile, el día sábado 8 de octubre, a partir de las 12:30 horas. Se desarrollarán experimentos científicos, una Exposición de Arte y Astronomía y stands para todo público. Además, habrán food trucks, regalos y mucho más.

A las 17:00 horas se realizará el CONCIERTO CIELOS, que contará con charlas de destacadas científicas/os, visuales de astrofísica moderna y la interpretación de "Rapsodiandina", a cargo de la Orquesta Clásica USACH.

Entrada liberada. Ingreso por orden de llegada hasta llenar aforo.