Lanzamiento del I Congreso Interescolar de la Promoción de los Derechos de las Niñeces y Adolescencias

Viernes, Diciembre 10, 2021 - De 12:00 hasta 13:30

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), la Asociación Chilena Pro Naciones Unidas (ACHNU) y la Defensoría de la Niñez de Chile, invitan a la comunidad al lanzamiento del I Congreso Interescolar de la Promoción de los Derechos de las Niñeces y Adolescencias, que se realizará este viernes 10 de diciembre a las 12:00 horas.

El Congreso, que se desarrollará entre enero y marzo de 2022, convoca a las comunidades escolares a participar para elaborar un informe a la Convención Constitucional con toda la información que entreguen niños y niñas de las escuelas chilenas, de manera que sus voces sean incluidas en la nueva Constitución.

Se encuentran invitados/as al lanzamiento profesores, estudiantes, niñas/os, adolescentes, docentes y ciudadanía en general.

Inscríbete aquí: https://mtr.cool/xyfjlzqnyd