Lanzamiento libro: Lecturas filosóficas del presente, de Marcos García de la Huerta

Martes, Mayo 25, 2021 - 17:00

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación a la comunidad al lanzamiento virtual del libro "Lecturas filosóficas del presente" del autor Marcos García de la Huerta, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2019. La instancia se realizará el martes 25 de mayo a las 17:00 horas vía Zoom.

Además del escritor, la presentación contará con la presencia del Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, señor Carlos Ruiz Schneider, del Doctor en Filosofía y Rector de la Universidad Diego Portales, señor Carlos Peña González y del Doctor en Filosofía y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, señor Agustín Squella Narducci.

Inscríbete aquí.