Talleres "Policy Brief" - Usach Constituyente

Jueves, Mayo 20, 2021 - 11:00

La comunidad de la Universidad de Santiago de Chile se encuentra cordialmente invitada a participar en los talleres formativos sobre “Policy Brief” -informes breves de política pública-, en el marco del programa USACH-Constituyente, iniciativa que propone aportar conocimientos e incidir en el debate de contenidos durante el Proceso Constituyente en Chile.

La actividad, a la que está convocada toda la comunidad universitaria (docentes, investigadoras e investigadores, estudiantes, egresadas y egresados, profesionales y administrativas/os), contempla cuatro talleres formativos, que buscan proporcionar herramientas prácticas para el desarrollo de propuestas de política pública.

Los talleres, que tendrán una hora de duración, serán dictados por las académicas de la Casa de Estudios, Dra. Pamela Figueroa y Dra. Paulette Dougnac. Estos se desarrollarán el 17 de mayo a las 10.00 hrs; el 18 de mayo a las 15.00 hrs; el 19 de mayo a las 16.00 hrs; y el 20 de mayo a las 11.00 hrs.

En relación con los contenidos de los talleres, estos contemplan profundizar en la planificación de un “Policy Brief”, sus componentes, además de recomendaciones para su escritura.

Inscripciones en el siguiente formulario: Inscripción talleres

Para consultas sobre la iniciativa, escribir al correo vime@usach.cl