Webinar "Geología y cambio climático"

Martes, Diciembre 7, 2021 - De 19:45 hasta 21:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación al webinar "Geología y cambio climático", que se realiza en el marco del segundo ciclo de charlas Yakana. La actividad, organizada por OSA Usach y OSA Lihuen, se llevará a cabo este martes 7 de diciembre, a partir de las 19:45 horas

La charla contará con la exposición de la egresada de la Universidad de Santiago de Chile, Claudia Pichincura. La instancia tiene como finalidad dar respuesta a las siguientes interrogantes: ¿Es el cambio climático un fenómeno que ya ha ocurrido en nuestro planeta? ¿Cómo se ve reflejado este cambio hoy y en el pasado? Y ¿qué soluciones puede aportar la geología a la problemática medioambiental que se vive hoy en día?

La actividad, que es abierta a todo público, se enmarca en el ciclo de seis charlas que se desarrollarán de cara al Congreso Internacional para Estudiantes IONS Yakana 2022. Se abordarán los tópicos que guiarán el encuentro: Astronomía, Biofísica, Optica cuántica, Medio Ambiente y Desarollo Profesional.

Inscripciones: https://osachapter.zoom.us/webinar/register/WN_YsAsoHIsRFWI1Kx1qVwWZA