Feria Científica de Química y Biología

Español

La Facultad de Química y Biología desde el 2009 realiza al menos una vez al año la Feria Científica de Química y Biología, en donde estudiantes de distintas escuelas acceden a las dependencias de nuestra universidad para conocer distintos fenómenos científicos de una forma entretenida e interactiva.

El objetivo principal de esta iniciativa es difundir la ciencia en todos los ciclos de educación escolar, para motivar el estudio de carreras científicas y lograr el interés en general de los jóvenes creando futuros adultos conscientes y comprometidos con su propio entorno.

Concurso Elsa Abuín

El concurso de colegio “Dra. Elsa Abuin” busca incentivar en los/las estudiantes el aprendizaje autónomo de las ciencias, complementando y reforzando los conocimientos adquiridos en el colegio, para que sean a futuro ciudadanos conscientes y comprometidos con el medio ambiente. En la versión de este año, se han lanzado tres categorías distintas, conoce más de cada una presionando sus respectivos botones.

Bases Proyecto Científico Bases Ilustrando el Futuro Bases Científicamente Hablando

¿Te interesó? Conoce más de la Feria Científica de Química y Biología y del Concurso Elsa Abuin en http://feriacientificausach.cl/