El Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, en conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Chile, invita a toda la comunidad a la tercera charla del ciclo virtual "Camino a las Urnas", que se realiza en el marco del programa Súbete al Conocimiento Usach.
En esta segunda sesión, la charla abordará el tema "Sistema Electoral: ¿Qué tipo de sistema electoral tenemos en Chile? ¿Cuáles son sus implicancias? ¿Por qué es importante votar y participar?". El año electoral 2025 nos invita a informarnos y dialogar sobre los distintos procesos eleccionarios en los que deberemos participar, conociendo sus particularidades y alcances.
Durante este ciclo contaremos con la conducción principal del Dr. Felipe Lizama Allende, académico de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Chile.
- ¿Cuándo? Viernes 26 de septiembre - 15:00 horas
- Inscripciones aquí
- Sigue la transmisión vía YouTube VIME Usach