Boletín Informativo N°4 de Usach Constituyente

Jueves, Diciembre 2, 2021

El programa Usach Constituyente, con el que la Universidad de Santiago de Chile continúa aportando al debate por una nueva Constitución, publicó el Boletín Informativo N° 4, correspondiente al mes de octubre y noviembre. La publicación resume el trabajo de la comunidad universitaria desarrollado en el marco de la iniciativa.

Le recordamos a la comunidad que aún pueden participar en la Segunda Entrega de Informes de Política Pública. Para mayor información, visiten el sitio web www.usach.cl/usach-constituyente.

En caso de cualquier consulta, pueden escribir al correo institucional vime@usach.cl.

Quienes tengan alguna iniciativa o proyecto vinculado a la Convención Constitucional, pueden escribir al correo usachconstituyente@usach.cl para dar cobertura a su participación.

Descarga el Boletín N°4 aquí: