Concurso Hackathon Enaex 2.0

El área de innovación de Enaex invita a la comunidad estudiantil Usach a participar en el concurso Hackathon, que tendrá lugar el 30 de agosto para personas interesadas en temas tecnológicos e informática que puedan ser capaces de utilizar herramientas de machine learning para resolver un desafío relacionado con la industria.

La entidad ofrece un premio de 1000 USD y la posibilidad de un contrato de trabajo con Enaex post al desafío.

Para ello, los participantes tendrán una semana para trabajar desde donde estimen conveniente, solos o con un equipo de máximo 3 personas. Durante esa semana tendrán que ir subiendo sus entregables a la plataforma de Enaex, quienes eligirán a los mejores en el transcurso del concurso.

La comunidad estudiantil de pregrado y postgrado Usach invitada a participar, con especial énfasis en áreas como Ingeniería Civil en Computación, Informática, Eléctrica, en Minas, Matemática u otra carrera profesional u Técnica relevante con el desafío propuesto, particularmente personas que sepan programar y manejar gran cantidad de datos.

Más información en https://www.hacklatam.com/enaex/#register