Postula a "Concurso de Tesis 2021" del Museo de la Memoria

La Unidad de Vinculación con el Mundo Público y Social de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita a la comunidad universitaria a participar del “Concurso de Tesis 2021”. La convocatoria, impulsada por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, se encontrará abierta hasta el 28 de mayo del presente año.

El concurso está dirigido a estudiantes de universidades nacionales y extranjeras que se encuentren cursando carreras de pregrado, magíster o doctorado, y cuyos proyectos de grado contemplen la utilización del patrimonio material e inmaterial custodiado por el Museo.

Los diez proyectos de tesis seleccionados recibirán un estímulo económico y sus autores tendrán acceso a la colección del Museo. De los diez proyectos seleccionados, se elegirá uno para ser publicado en Colección Tesis de Memoria.

Revisa las bases y el formulario de postulación del concurso en este enlace.

Revisa el video promocional.

Consultas y más información: concursotesis@museodelamemoria.cl.