Revisas las bases de la versión online de CMAT 2020

Ya se encuentran disponibles las bases del Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT) para enseñanza media en su versión en línea 2020, iniciativa que se realizará entre el 29 de agosto y el 17 de octubre.

El Campeonato Escolar de Matemáticas es un torneo en que compiten alumnos, equipos y colegios a través de la rendición de pruebas de conocimiento y habilidad en matemáticas (para conocer en detalle sobre esta iniciativa, puede revisar una nota en profundidad aquí).

Participarán en esta competencia colegios municipales, de servicios locales de educación, particulares subvencionados y particulares pagados de todas las regiones del país.

Esta versión del CMAT será online y todo participante deberá tener la posibilidad de conectarse al entorno y servidor que se usará para esta versión.

Invitamos a revisar el detalle y descargar el documento a continuación: