Taller gratuito: "Principios de educación en Nanociencia para enseñanza media"

El Departamento de Física de la Facultad de Ciencia y CEDENNA le invitan al taller gratuito: "Principios de educación en Nanociencia para enseñanza media" organizado en el marco del proyecto: DICYT-EDU031931TF.

El objetivo del taller es brindar un espacio de aprendizaje y desarrollo a profesoras y profesores de ciencias de educación media que busquen incorporar la disciplina de Nanociencia y Nanotecnología en sus clases e inclusive en proyectos interdisciplinarios.

El taller se realizará, en las fechas que se indican a continuación, de manera asíncrona por medio de una plataforma a la cual se le dará acceso en la fecha de inicio una vez que complete este formulario. Los cupos son limitados por lo que se dará preferencia de inscripción de acuerdo con la fecha de registro.

FECHA DE INICIO: Nov 27, 2020

FECHA DE TÉRMINO: Dic 20, 2020

Inscripciones en https://bit.ly/3pT5VrV

La actividad inicial del taller es el webinar titulado: ¿Qué podemos esperar de la nanociencia y la nanotecnologia?, que, como una colaboración especial, será dictado por la Dra. Dora Altbir (premio nacional de Ciencias 2019). A las personas que se registren se les enviará el enlace y coordenadas de acceso al webinar.

Se entregará constancia de asistencia a quienes completen todas las actividades dispuestas en la plataforma.

IMPORTANTE: Los datos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados sólo para fines de comunicación y contacto.

Por favor complete todos los datos que se solicitan.

Ante cualquier duda, puede usted escribir a: nanoedu@usach.cl