Tercera Jornada de Construcción de Propuestas para el País

En el marco del trabajo de reflexión que se está desarrollando en distintas instancias al interior de la Universidad de Santiago de Chile, agradecemos la activa participación  de la comunidad universitaria, ya sea en la Asamblea, en las Jornadas  de Construcción de Propuestas para el País y en el conversatorio del pasado miércoles, liderado por los señores Ricardo Ffrench-Davis y Jaime Bassa, que concitó mucho interés por parte de la audiencia.

En esta ocasión, convocamos a participar de la Tercera Jornada de Construcción de Propuestas para el País, que se realizará el miércoles 20 de noviembre desde las 14:30 a las 16:30 horas, en el Segundo Patio de la Escuela de Artes y Oficios, y cuyo propósito es profundizar en planteamientos-país e integrar a más participantes en esta construcción colectiva.

Extendemos esta convocatoria a todos y todas quienes participan del día a día en la construcción de nuestra vida universitaria, a estudiantes, funcionarios/as, académicos/as, trabajadoras/es a honorarios, personal de aseo y seguridad, de jardines, la Fundación Planetario y de empresas relacionadas.

Para más consultas sobre la jornada, escribir a vime@usach.cl.