Programa Universidad - Egresados y egresadas

Español

El Programa Universidad - Egresados y egresadas busca consolidar una comunidad de egresados y egresadas, reflejo de la excelencia de la Universidad de Santiago de Chile.

El programa se desarrolla a partir de la implementación de cinco ejes, que fortalecen el vínculo entre la Universidad y las (y los) egresados.

Sobre los ejes, se encuentra el fortalecimiento de oportunidades de desarrollo profesional, socializadas para consolidar una comunidad extendida de egresados/as; los reconocimientos a la excelencia profesional de las y los egresados, socializados para consolidar una comunidad extendida de egresados.

Por otra parte, está la generación de oportunidades de vinculación y seguimiento, que permitan mantener y reforzar el sentido de identidad de egresados/as, con la universidad, unidades académicas y facultades. Y, junto ello, la generación de campaña de donaciones, además de contribuir en la consolidación de una cultura e institucionalización de la vinculación con la comunidad de egresados y egresadas.

Conoce más sobre algunas iniciativas a continuación: