La ceremonia, realizada el día 30 de abril, contó con la presencia del rector Rodrigo Vidal Rojas y la vicerrectora de Vinculación con el Medio, Ana María Fernández Tapia, quienes entregaron los reconocimientos a académicas, académicos, egresadas y egresados que se han destacado en la contribución al desarrollo de la sociedad desde sus diversos ámbitos sociales.
Apuntes para la Historia de la Iglesia y las Religiones

Jueves, Junio 10, 2021 - De 16:00 hasta 18:00
El Departamento de Historia de la Universidad de Santiago, en conjunto con el Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani, le invitan a la actividad "Apuntes para la Historia de la Iglesia y las Religiones". Tendrá lugar el jueves 10 de junio a las 16:00 hrs. y se transmitiá mediante Facebook Live y YouTube de Postgrado Historia Usach.
La jornada pertenece al ciclo "Diálogos de investigadores de postgrado en Historia USACH - Instituto Ravignani", reflexión en torno a la construcción de objetos de estudio, metodologías de investigación y enfoques teóricos.