Asiste a Planeta Niño este 13 y 14 de agosto

De Sábado, Agosto 13, 2022 - 11:00 hasta Domingo, Agosto 14, 2022 - 20:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Sntiago de Chile tiene el agrado de invitar a la comunidad al evento familiar Planeta Niño, que se desarrollará este 13 y 14 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, en conmemoración del Mes del Niño.

Planeta Niño contará con espectáculos en vivo y una serie de actividades divididas en  zonas, entre ellas: la de juegos cerebrales creativos, literatura con cuentacuentos,  música,  ciencia e historia, universo, reciclaje y medio ambiente, mascotas, tecnología, videojuegos, seguridad vial, alimentación, deportes con circuito de bicicletas y scooter infantil, muro de escalada y  juegos inflables. Además, se dispondrán charlas entretenidas para los padres, madres e hijos/as.

La Universidad de Santiago de Chile participará a través de un stand interactivo, donde investigadoras de la Universidad presentarán sus libros dirigidos a las infancias. Leonor Huerta y Jhon Silva estarán presentes con su libro "El universo en una pantágina". Carla Hernández, por su parte, participará con su obra "¿Qué hacen las científicas". Además, la docente Andrea Pinto pre-lanzará el texto "El viaje del Uno". Los tres libros han sido financiados por el Fondo VIME Libros y publicados por la Editorial USACH.

Ambas jornadas se desarrollarán desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. Quienes asistan disfrazados/as optarán a premios sorpresa.

Niños/as de 0 a 4 años y niños/as con discapacidad física + acompañante tienen ingreso liberado.

Obtén tus entradas aquí.