Café Virtual USACH: "¿Cómo armar un plan de búsqueda profesional? Lo que debo saber y mejorar"

Jueves, Junio 16, 2022 - De 10:00 hasta 11:30

La Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos, dependiente del Departamento de Vinculación Estratégica (VIME), en conjunto con la Red de Agentes de Vinculación con Egresados/as, le invitan a ser parte del Café Virtual USACH, que en su quinta sesión del ciclo 2022, abordará el tema: "¿Cómo armar un plan de búsqueda profesional? Lo que debo saber y mejorar".

Al igual que en el ciclo anterior, Café Virtual Usach estará a cargo del egresado de la Universidad, Luis Briceño Bustamante, quien se desempeña como consultor en RRHH y Empleabilidad. El ciclo continuará abordando una serie de temáticas en un espacio de conversación, para exponer temas claves en el mundo profesional y laboral de hoy en día. Es una iniciativa especialmente dirigida a estudiantes que cursan su último año de carrera y recién egresados/as de la Usach.

La actividad se desarrollará el jueves 16 de junio, desde las 10:00 horas, vía Zoom.

Formulario de inscripción (cupos limitados).

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl.