Café Virtual Usach: “Haz de LinkedIn un aliado para buscar tu primer empleo"

Jueves, Mayo 19, 2022 - De 10:00 hasta 11:30

La Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos del Departamento de Vinculación Estratégica VIME, en conjunto con la Red de Agentes de Vinculación con Egresados/as, invitan a la comunidad a la cuarta sesión 2022 del ciclo Café Virtual Usach, que abordará el tema “Haz de LinkedIn un aliado para buscar tu primer empleo".

Al igual que en el ciclo anterior, Café Virtual Usach estará a cargo del egresado de la Universidad, Luis Briceño Bustamante, quien se desempeña como consultor en RRHH y Empleabilidad. El ciclo continuará abordando una serie de temáticas en un espacio de conversación, para exponer temas claves en el mundo profesional y laboral de hoy en día. Es una iniciativa especialmente dirigida a estudiantes que cursan su último año de carrera y recién egresados/as de la Usach.

La actividad se desarrollará el jueves 19 de mayo, desde las 10:00 horas, vía Zoom.

Formulario de inscripción (cupos limitados).

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl.