#CaféVirtualUSACH: Haz de LinkedIn tu aliado para buscar tu primer empleo

Jueves, Mayo 25, 2023 - De 10:00 hasta 11:30

Laetitia, la Comunidad de Egresados/as de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a la comunidad al ciclo 2023 del #CaféVirtualUSACH. En su cuarta sesión, el ciclo tratá sobre hacer de LinkedIn tu aliado para buscar tu primer empleo, con el objetivo de generar una meta profesional entre los y las asistentes.

La actividad, que se realizará este jueves 25 de mayo a las 10:00 horas vía Zoom, promueve un espacio de conversación y aprendizaje, que entrega herramientas y estrategias prácticas para apoyar la empleabilidad y transición al mundo profesional de estudiantes y recién egresados/as de la Universidad.

Para este año, el “Café Virtual USACH” realizará 10 sesiones donde se entregarán herramientas y estrategias prácticas para apoyar la empleabilidad y transición al mundo profesional. Adicionalmente, se emitirán constancias de participación a quienes asistan en al menos un 70% de sus sesiones.

Inscríbete haciendo clic aquí (debes tener un perfil activo en el Portal de Empleo Institucional).

Relata: Luis Briceño Bustamante.