“Cannabinoides, confinamiento y ansiedad: mitos y realidades"

Lunes, Agosto 24, 2020 - De 18:00 hasta 20:00

En el marco del Programa de #FormaciónAbiertaUsach, en el que profesores/as de distintos Diplomados, Cursos y Postítulos que se impartirán durante el 2020 en modalidad online, expondrán sobre temas relacionados con los programas, el Departamento de Educación Continua y la Facultad de Química y Biología USACH le invita a la Clase Magistral Online abierta y gratuita “Cannabinoides, confinamiento y ansiedad: Mitos y realidades".

RELATA:

Dr. Leonel Rojo. Químico Farmacéutico. Doctor en Farmacología. Director del Diplomado Fundamentos científicos, clínicos y regulatorios del uso medicinal de fitocannabinoides.

La clase magistral online "Cannabinoides, confinamiento y ansiedad: mitos y realidades”, se realizará el 24 de Agosto de 2020, a las 18:00 horas vía Zoom. Inscríbete aquí.

Organiza:

Departamento de Educación Continua USACH (VIME)

Facultad de Química y Biología USACH

Si tienes dudas escríbenos educacioncontinua@usach.cl

Más información del diplomado aquí.