Charla "Hacia una formación docente para la justicia social"

Jueves, Abril 28, 2022 - De 10:00 hasta 11:30

El Departamento de Educación de la Facultad de Humanidades, en conjunto con la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, le invitan a la charla "Hacia una formación docente para la justicia social", a realizarse este jueves 28 de abril a las 10:00 horas en modalidad online.

La actividad marca el inicio del proyecto IDeA I+D “Modelo de formación profesional para docentes que trabajan en programas de reinserción y reingreso educativo” (FONDEF/ANID ID21I10061) del Departamento de Educación Usach.

La charla estará a cargo del Dr. Francisco Javier Murillo, Director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Murillo es también profesor titular de Métodos de Investigación y Evaluación Educativa de la UAM y coordinador del grupo de investigación Cambio Educativo para la Justicia Social de la UAM.

La transmisión de la actividad se realizará a través de YouTube y Facebook de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile:

YouTube VIME.

Facebook VIME.