Charla “Primeros pasos en el camino hacia una nueva Constitución: Diagnóstico desde los Encuentros Locales Autoconvocados ELA 2016”

Viernes, Diciembre 6, 2019 - De 11:00 hasta 13:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitarle a la charla “Primeros pasos en el camino hacia una nueva Constitución: Diagnóstico desde los Encuentros Locales Autoconvocados ELA 2016”.

La iniciativa tiene por objetivo entregar insumos y elementos para fortalecer la discusión ciudadana en miras al nuevo proceso constituyente y visibilizar las demandas sociales que podrían orientar el rol de la Universidad en este contexto.

La actividad, abierta a toda la comunidad universitaria, contará con la participación de:

- Pamela Figueroa, Académica USACH e integrante de la Comisión Técnica para una nueva Constitución.

- Claudio Fuentes Bravo, Director CEAR UDP, encargado de la sistematización de los Encuentros Locales Autoconvocados ELA.

- María Cristina Escudero Illanes, Académica UCHILE, integrante del Comité de Sistematización del proceso constituyente 2016.

La actividad se realizará el viernes 6 de diciembre, desde las 11.00 hrs, en el Salón Enrique Fröemel (Las Sophoras 175, Estación Central).