Charla virtual: La postpandemia y el fin del aula tradicional

Viernes, Agosto 14, 2020 - 18:30

Participa en la charla virtual "La postpandemia y el fin del aula tradicional" que realizará el filósofo argentino Dario Sztajnszrajber junto con los académicos del departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile, Diana Aurenque y Mario Sobarzo.

Sztajnszrajber, quien se ha desempeñado como profesor en casi todos los niveles educativos, dicta clases en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en las áreas de Comunicación (Posgrado de Gestión Cultural) y Educación. También es docente en el CBC de la Universidad de Buenos Aires, y en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

Es autor de los libros ¿Para qué sirve la filosofía? Pequeño tratado sobre la demolición, Filosofía en 11 Frases y Filosofía a martillazos, entre otros.

El evento se llevará a cabo el día 14 de agosto a las 18:30 horas mediante la plataforma UBIQQ, pero también se transmitirá de manera simultánea por las redes sociales del Departamento de Filosofía.

Los inscritos tendrán la posibilidad de realizar preguntas a través de una panel especial para ello, que se habilitará en el momento de la charla.

El link para las inscripciones del evento del 14 de agosto es: https://ubiqq.com/filusach/live