Clase abierta y gratuita: El aporte de la economía social y solidaria en el desarrollo territorial

Lunes, Mayo 3, 2021 - De 17:00 hasta 19:00

La economía social permite mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la provisión de bienes y servicios de una manera justa y equitativa. Se trata de una forma de entender las relaciones de producción y distribución con la solidaridad como eje central.

Conoce más acerca de este tema en nuestra próxima clase abierta y gratuita "El aporte de la economía social y solidaria en el desarrollo territorial". La actividad se realizará el día 3 de mayo a las 17:00 horas vía Zoom, y es organizada por el Departamento de Educación Continua de la Facultad de Administración y Economía.

Relata: Luis Hernández Astudillo, Licenciado en Antropología Social de la Universidad de Chile y Diplomado en Gestión Estratégica de Organizaciones y Empresas Asociativas de la misma Universidad. Posee una vasta experiencia profesional desde 1995 a la fecha en diversas áreas de la economía social y solidaria. Actualmente coordina el Área de Docencia y Capacitación del Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa CIESCOOP, de la Universidad de Santiago de Chile, donde ejerce también como coordinador adjunto del Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria.

Inscríbete aquí.