Exposición “Dibujos de Álvaro Gueny” en el Centro de Arte Alameda

Domingo, Diciembre 4, 2022 - De 10:00 hasta 18:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación al Centro de Arte Alameda para asistir a la exhibición gratuita “Esta exposición no tiene nombre: Dibujos de Álvaro Gueny”, quien se desempeña como profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad.

La exposición estará abierta hasta el día 4 de diciembre en el Centro de Arte Alameda (Calle Arturo Prat 33), y consta de una serie de obras de carboncillo sobre paneles de cartón y yeso de 1,2 x 2,4 m.

La exhibición comparte con el público el método de dibujo, técnica y producción de materiales para el dibujo y apuntes fotográficos utilizados en las obras mediante la realización de visitas guiadas. El material de construcción de paneles de yeso y cartón ofrece una superficie continua de 1,2 x 2,4 m de gran resistencia a las frotaciones de gomas de borrar, pinceles con agua y el arrastre de lápices o barras de grafito o carboncillo. Además, no necesita proceso de enmarcado con bastidor y vidrio.