FECI 2021: Taller Ciencia en un viaje de ascensor

Miércoles, Octubre 20, 2021 - De 17:00 hasta 18:30

En el marco del Festival de la Ciencia (FECI) 2021, el Proyecto Explora RM Sur Poniente del Ministerio de Ciencia invita cordialmente a la comunidad al Taller: Ciencia en un viaje de ascensor, dirigido a jóvenes y adultos. La actividad se realizará durante el primer día del Festival, el miércoles 20 de octubre desde las 17:00 horas.

A cargo del Taller estará Macarena Rojas Ábalos, bióloga y Comunicadora Científica Docente de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. A través de la modalidad elevator pitch, el espacio permitirá dar a conocer tus descubrimientos científicos en 3 minutos.

Súmate al Festival de la Ciencia (FECI) desde el 20 al 24 de octubre. El evento será transmitido vía streaming desde las provincias de Melipilla, Talagante, Maipo y Santiago.

Inscríbete al Taller en este formulario (cupos limitados).