FECI 2021: Taller de Décimas

Jueves, Octubre 21, 2021 - De 18:30 hasta 20:00

En el marco del Festival de la Ciencia (FECI) 2021, el Proyecto Explora RM Sur Poniente del Ministerio de Ciencia invita cordialmente a la comunidad al Taller de Décimas: Ciencia, poesía de la realidad. La actividad, dirigida a todos los públicos, se realizará durante el segundo día del Festival, el jueves 21 de octubre desde las 18:30 horas.

El Taller será dirigido por Ramiro Bustamante, Doctor en Ecología y poeta. Es investigador del Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB) y académico de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Inscríbete al Taller en este formulario (cupos limitados).

Súmate al Festival de la Ciencia (FECI) desde el 20 al 24 de octubre. El evento será transmitido vía streaming desde las provincias de Melipilla, Talagante, Maipo y Santiago.