Lanzamiento del libro "Non Sequitur. Variaciones de las Historietas en Chile"

Miércoles, Julio 27, 2022 - De 18:00 hasta 19:00

El Departamento Editorial Usach de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio tiene el agrado de invitar al lanzamiento del libro "Non Sequitur. Variaciones de las Historietas en Chile", que se realizará el miércoles 27 de julio a las 18:00 horas en la Librería de la Editorial Usach (José Ramón Gutiérrez 284, barrio Lastarria).

El texto profundiza en la discusión sobre el cómic chileno, y reúne un conjunto de voces para reflexionar críticamente sobre la historieta en Chile.

Participarán en el lanzamiento las tres personas a cargo de la compilación del material del libro: Paloma Domínguez, docente e investigadora de la Universidad Diego Portales; Hugo Hinojosa, docente e investigador de la Universidad Academia Humanismo Cristiano; y Jorge Sánchez, docente e investigador de la Universidad de Santiago de Chile.