Presentación del libro “Tren del Oeste, un viaje de Parral a Cauquenes”

Viernes, Mayo 10, 2019 - De 19:00 hasta 21:00

El Parque Museo Ferroviario y el Museo de Ciencia y Tecnología invitan a la presentación del libro “Tren del Oeste, un viaje de Parral a Cauquenes”, de los investigadores Raúl Sánchez Andaur y Alejandro Morales Yamal.

La presentación se realizará el viernes 10 de mayo de 2019 a las 19.00 horas, en el Parque Museo Ferroviario, en Interior del Parque Quinta Normal s/n (Metro Quinta Normal, Línea 5).

La actividad se enmarca dentro de las heterogéneas acciones de vinculación con la comunidad que han desarrollado las organizaciones de la "Mesa para un Terrritorio Inteligente y Sostenible", la cual integra el Parque Museo Ferroviario y la Universidad Universidad de Santiago de Chile. Siendo, nuestra Casa de Estudios, una de las organizaciones fundadoras.

Dicha Mesa tiene como visión constituir el primer territorio sostenible de Chile y lograr una fuerte identidad reconocida a nivel nacional

En ella se han desarrollado diversas acciones y actividades de vinculación con el medio, como capacitaciones, talleres y charlas en temáticas de reciclaje, reutilización, entre otras.

Toda la comunidad queda invitada a sumarse a esta iniciativa.