Seminario "Las tecnologías que innovan el futuro"

Viernes, Octubre 9, 2020 - De 11:00 hasta 18:00

La Facultad de Ingeniería tiene el agrado de invitar a la comunidad al seminario "Las tecnologías que innovan el futuro", el cual es organizado por la carrera de Ingeniería Civil en Telemática y el apoyo del Departamento de Ingenierías Multidisciplinares de la Facultad.

El evento contará con charlas especializadas sobre las carreras de Ingeniería Civil en Telemática, Ingeniería Civil Biomédica e Ingeniería Civil en Mecatrónica. En la jornada de la tarde, habrá conversatorios sobre:

-Nanotecnología. A cargo de la Dra. Dora Altbir y el Dr. Marcos Flores.

-Conversatorio estudiantil.

-Física espacial, satélites y carrera espacial, con la Dra. Natalia Romanova, Dra. Marina Stepanova y el ingeniero Sebasthian Ogalde.

-IoT, inteligencia artificial y 5G, a cargo del Dr. Héctor Kaschel, la ingeniera Carolina Ojeda y el ingeniero Rodrigo Seguel.

La actividad comenzará a las 11:00 hrs. de este viernes 9 de octubre, finalizando a las 18:00 hrs.

La transmisión será en directo por el Facebook de la Facultad de Ingeniería USACH (@ingenieriaudesantiago) y canal de Youtube de la Facultad de Ingeniería USACH (https://www.youtube.com/channel/UC7VI5vIGb2jidBgZMdJPWTg).