Seminario virtual "Envejecimiento, ciudadanía y género en Chile: transiciones y significados"

Martes, Noviembre 29, 2022 - De 18:30 hasta 20:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio extiende invitación de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile al seminario virtual "Envejecimiento, ciudadanía y género en Chile: transiciones y significados". La actividad se realizará vía Zoom este martes 29 de noviembre, de 18:30 a 20:00 horas.

El seminario dará a conocer los resultados del proyecto DICYT “Envejecimiento y salud en Chile: significados de la transición a la adultez mayor desde la perspectiva de la ciudadanía y el género”, a cargo de la académica del Programa Centro de Salud Pública de la Facultad, Dra. Amaya Pavez Lizarraga, y en donde participó como investigadora alterna la vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Patricia Pallavicini Magnere.

Inscríbete al seminario aquí.

Programación: