Simposio Cambio Climático. Rumbo a la COP25: Mitigación y Adaptación

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - De 14:00 hasta 18:00

La Universidad de Santiago de Chile, la Dirección Meteorológica de Chile y la Red de Universidades del Estado, tienen el agrado de invitarle a un nuevo Simposio sobre Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.

En preparación para la próxima reunión de Conferencia de las Partes de Naciones Unidas (COP25) que se realizará en nuestro país en diciembre próximo, en este Simposio se abordarán diversos aspectos de la problemática relativa a la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.

En particular, siete expertos expondrán sobre la situación del Estrés Hídrico que afecta a la zona central, y los proyectos de Ley Marco de Cambio Climático que están en discusión en nuestro país.

El Simposio se realizará el miércoles 25 de Septiembre, entre las 14.00 y 17.50, en el Salón de Honor de la Casa Central, ubicado en Las Sophoras 135, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia a: jose.jorquera@usach.cl

Revisa el programa aquí