Con gran asistencia de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile celebró en el Planetario el lanzamiento del sexto número de la Revista Cambalache, impulsada por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio. Esta nueva edición, dedicada a la Sostenibilidad, continúa acercando las ciencias y humanidades a las niñeces y públicos juveniles, a través de un diseño lúdico y lenguaje cercano.
Storytelling y contenidos de marca para marketing digital
¿Cómo conectar a tus usuarios con el mensaje que estás transmitiendo?
Inscríbete en la próxima clase abierta y gratuita: "Storytelling y contenidos de marca para marketing digital", organizada por el Departamento de Educación Continua y la Facultad de Administración y Economía.
Esta clase se realizará el día 27 de Abril a las 17:00 horas vía zoom,
Relata: Rodrigo Morales. MBA, Ingeniero Comercial y Publicista, con estudios en Chile y Canadá. Egresado de la Universidad de Santiago donde además hizo su ultimo año y tesis en la Thompson Rivers University en British Columbia en Canadá. Diplomado del programa de “Digital Marketing Strategies”, Kellogg Business School en Northewestern University, Estados Unidos.
Actualmente lleva casi 10 años emprendiendo donde es dueño y gerente general de Catarsis Creativa, agencia de publicidad y digital, además de la empresa Southvenir, importadora de productos promocionales de gran escala. Además es profesor partime en el MBA USACH en sus versiones de Bolivia y Chile. Además, es mentor en el Centro de Emprendimiento e Innovación Innovo Usach.
Inscripciones aquí.