Con la participación de cerca de 200 estudiantes de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile (Usach) celebró el lanzamiento de la décima edición de Revista Cambalache Usach, publicación que en esta oportunidad se dedicó a explorar los múltiples alcances de la inteligencia artificial (IA).
Taller "Mil grullas por el agua: Origami matemático" en el FECI 2022

Viernes, Octubre 7, 2022 - De 11:00 hasta 12:30
El Proyecto Explora RM Sur Poniente y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile le invitan a participar del taller "Mil grullas por el agua: Origami matemático", que se realizará en el marco del Festival de las Ciencias (FECI) 2022.
La actividad tendrá lugar en el Centro Cultural y de Emprendimiento de la comuna de Padre Hurtado (Av. Primera Transversal 953), el día viernes 7 de octubre a las 11:00 horas.
El taller estará a cargo del Departamento de Matemática de la Universidad de Santiago de Chile, así como del Museo Laboratorio de Didáctica de la Matemática.