Comunidades de egresadas y egresados

Español

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio ha generado mecanismos para fomentar la conformación de comunidades de egresados/as, sean círculos, asociaciones, corporaciones, fundaciones y redes, para fortalecer la vinculación con egresados y sus unidades académicas.

Estas comunidades son instancias participativas donde se gestan iniciativas y proyectos de colaboración y contribución al quehacer de la Universidad, fortaleciendo el sentido de pertenencia e identidad, el fomento al desarrollo de las disciplinas formativas y la valoración de sus egresados/as como protagonistas del desarrollo del país.

Algunas de ellas corresponden a corporaciones de egresados de la EAO, de la UTE, y de la USACH. Otras, se organizan por unidades académicas, de distintas facultades.