Café Virtual Usach: ¿En la búsqueda? Descubre tus fortalezas y debilidades en el ámbito profesional

Jueves, Abril 7, 2022 - 10:00

Laetitia, la Comunidad de Egresadas/os de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con la Red de Agentes de Vinculación con Egresados/as del plantel, invitan a estudiantes de últimos años y recién egresados/as a participar del ciclo de charlas Café Virtual Usach. En su primera sesión del año 2022, el tema será “¿En la búsqueda? Descubre tus fortalezas y debilidades en el ámbito profesional”, y se realizará este jueves 7 de abril desde las 10:00 horas.

Al igual que en el ciclo anterior, Café Virtual Usach estará a cargo del egresado de la Universidad, Luis Briceño Bustamante, quien se desempeña como consultor en RRHH y Empleabilidad. El ciclo continuará abordando una serie de temáticas en un espacio de conversación, para exponer temas claves en el mundo profesional y laboral de hoy en día.

Inscripciones aquí.

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl.