Cierre del proyecto Fondo VIME "Filosofía con niños en la escuela"

Lunes, Diciembre 4, 2023 - De 10:00 hasta 12:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio tiene el agrado de invitar a la comunidad al cierre del proyecto Fondo VIME 2023 "Filosofía con niños y niñas en la escuela", liderado por Dra. Marcela Quevedo Romero, académica del Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad constituye el cierre de un proyecto de vinculación con el medio implementado durante 2 años entre la Universidad de Santiago de Chile y la Escuela Rafael Valentín Valdivieso de la comuna de Recoleta.

Inscríbete a la actividad AQUÍ.

Fecha: Lunes 4 de diciembre - 10:00 hrs.

Lugar: Auditorio C de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio

Programa:

• 10.00 Hrs. Saludos de bienvenida.
  • 10.15 Hrs. Exposición del proyecto “Filosofía con niños en la escuela”, Prof. Dra. Marcela Quevedo R.
  • 11.00 Hrs. Mesa de diálogo compuesta por integrantes del Proyecto VIME: Escuela Rafael Valentín Valdivieso y Usach.
  • 11.45 Hrs. Feria de trabajos elaborados por niños y niñas de comunidades de indagación y diálogo Escuela Rafael Valentín Valdivieso.
  • Cóctel de cierre.