Clase abierta: Educación Parcial en Sexualidad

Martes, Abril 18, 2023 - De 16:00 hasta 17:30

El Departamento de Educación Continua de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, en conjunto con la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile, invitan a la comunidad a la clase abierta y gratuita Educación Parcial en Sexualidad: reflexiones desde la investigación y la práctica, que se enmarca en el Diplomado en Políticas de la sexualidad y educación no sexista: estrategias para su implementación.

En los últimos años, la idea de una Educación Integral en Sexualidad ha adquirido protagonismo en la discusión pública. La clase busca realizar un análisis crítico de dicha propuesta para la elaboración de una alternativa, pero no opuesta, en base a la experiencia práctica en una escuela chilena.

Relata: Ps. Cristopher Yañez-Urbina, quien se ha dedicado al estudio de la producción cultural del género y las sexualidades, y los procesos de in/exclusión escolar.

Fecha: Martes 18 de abril, 16:00 horas. Vía Zoom.